Teléfono: 54 (11) 4382-9747. 4382-8824 WhatsApp: 54 9 11 4478-5458. Corrientes 1250. CABA

Seminarios y Talleres

Seminarios y Talleres 2021-07-14T12:29:31+00:00

Talleres,  Seminarios y Activaciones

Todos estos talleres y seminarios están orientados al trabajo parapsicológico

Estos talleres y seminarios magistrales se llevaran a cabo el primer martes de cada mes. Los horarios de duración dependerán de cada taller, pudiendo ser de hasta 4 horas.

Alumnos sin cargo. Solicitud de certificado certificado $10.000.- Invitados con certificado incluido $15.000.-

Se brindarán los primeros martes de cada mes, salvo modificación. La temática será variada pero siempre dentro de aprendizajes de técnicas de trabajo parapsicológico de consultorio.

Algunos ejemplos: apenas nos adentramos al curso de parapsicología integral, comenzamos a aprender el Manejos de las Energías.

Por eso el primer seminario interactivo será de Bioenergía y poder Psicotrónico.

Ya mas dentro de esa técnica la contrastaremos aprendiendo las Sanaciones Populares. Muy necesarias para asuntos caseros.

El tercer seminario será el de Hipnosis y Sugestión. Muy necesario para el trabajo de consultorio.

Una vez que hayamos pasado la Activación del Sello de San Juan, tendremos el Taller de Amuletos y Talismanes Consagrados.

Volviendo de vacaciones de invierno comenzaremos con el desarrollo de la PES.  Y tendremos el taller de Psicometría. O el de Control Mental.

El próximo será en septiembre, antes de la Activación del Tercer Ojo. Y aprenderemos a leer la bola de Cristal.

ESTA PAGINA NOESTA TODAVIA TERMINADA EN LA BREVEDAD ESTARAN LOS TALLERES QUE DAREMOS EN FIRME. DISCULPE LAS MOLESTIAS

Primer taller del año

BIOENERGÍA Y PSICOTRONICA

Primer martes del mes de Abril

La Bioenergía es uno de los muchos términos empleados para describir el campo de energía que envuelve a todo ser viviente. Sin embargo, a lo largo del tiempo muchas culturas de distintas partes del mundo han identificado y reconocido una energía no física. Los yoguis de la India la llaman prana, los acupuntores chinos la conocen como chi y hoy en día en física se refieren a ella como el aura. Otras expresiones que se emplean con frecuencia para describir este tipo de energía son: energía inmanente, energía sutil, energía vital, energía magnética y energía universal.

Para entender mejor la bioenergía, (prana, chi, energía sutil) actualmente se están llevando a cabo muchos estudios aparte de los que ya se han realizado anteriormente. Asimismo, se ha intentado desarrollar instrumentos y otros medios para estudiarla. La fotografía Kirlian por ejemplo, una técnica que fue descubierta por casualidad en 1939, muestra que cuando a un objeto en una placa fotográfica se le aplica un campo eléctrico de alto voltaje, se genera una imagen de las señales emitidas por el objeto. Se dice que dicha imagen es una representación física del aura del objeto.

Entre otros experimentos llevados a cabo en este campo, los rusos han dirigido muchas investigaciones sobre bioenergías dignas de mencionar. Los resultados de sus investigaciones mostraron que existen personas que pueden utilizar sus propias bioenergías para la autosanación o para curar a otra persona; para mover un objeto sin tocarlo o para llevar a cabo una transmisión de información mental o telepática.

Otros investigadores del fenómeno parapsíquico han llegado a la conclusión que este tipo de energía es un componente esencial de todo un conjunto de actividades como la digitopresión, la acupuntura, doblar el metal con la voluntad, desmaterializaciones y rematerializaciones, ectoplasmía, homeopatía, actividades poltergeist, teleportación y cirugía psíquica.

A pesar de haberse conseguido algunos pequeños logros en la creación de instrumentos capaces de plasmar la bioenergía (prana, chi), sigue siendo demasiado sutil para ser medida con precisión por un equipo científico. La herramienta más eficaz para este propósito es la sensibilidad del ser humano. Dado que los seres humanos tienen la capacidad inherente de detectar y analizar los campos bioenergéticos (aura, cuerpo energético, doble etéreo) generado por otros, constituyen unas herramientas de investigación de un valor inestimable en este tipo de experimentos.

Nuestro cuerpo bioenergético nos conecta con nuestro cuerpo astral y nos realimenta con las energías necesarias para nuestra vitalidad y salud general.

Segundo taller del año

SANACIONES POPULARES

Primer martes del mes de Mayo

1: Oraciones, Anginas, Mal de Orina, Quemaduras, Nubes en los ojos, cataratas, miopía, astigmatismo, Erisipela.
Inseguridad, Yo soy, Dolor de muelas, Dolor de oídos, sordera, etc., Dolores en los pechos, Para los estudios, Oración del estudiante, Cruz de San Benito, Para librarse de los enemigos
2: Limpieza y consagración de una casa
3: Mal de ojo (ojeadura), Autocuración, Protección
4: Armonización con agua
5: Empacho, Curación con la participación de la persona, Autocuración
6: Otras sanaciones, Estómago caído, Culebrilla, Pata de cabra, Dolores musculares o de tendones (contracturas), Verrugas, Parásitos del intestino o estómago, Golpe de aire
7: Preparados, Licor para disolver los cálculos, Crema para la psoriasis, Te para el insomnio, Crema para las quemaduras
8: Ritual de la Pachamama

La Etnografía es una ciencia que se dedica al rastreo de las costumbres de los diferentes sectores geográficos y aborda los diferentes aspectos del folklore popular, es decir, todas aquellas creencias y prácticas que forman parte del patrimonio cultural de nuestros pueblos.

Abordaremos en este taller interactivo las sanaciones populares, los ritos y las plegarias (mal de ojo, culebrilla, empacho, pata de cabra, mal de orina, golpe de aire, etc.) ya que no se puede estar ajeno a estas supersticiones, a esta realidad, pues en estos momentos una gran cantidad de argentinos es supersticioso; habiendo un alto porcentaje que es pragmático, que creen, pero no lo dejan entrever (gato negro, escalera abierta, sal en la mesa, etc.)

Si bien hay cosas que no podemos explicar, éstas quedan en el ámbito de la Fe; por este motivo la Fe gana cada día más terreno. Esta Fe es lo que diferencia a las creencias de las supersticiones.

Hasta hace unos cientos de años, el conocimiento era transmitido a dedo a muy pocas personas o por castas. Hoy todo ha cambiado. Todos podemos aprender estas Sanaciones populares. Sólo debemos respetar las fechas en las cuales se transmiten estos conocimientos: Viernes Santo, Día de San Juan, Día de la Inmaculada Concepción de María y Nochebuena. También se pueden aprender en cualquier día y hora, siempre que estén enseñados por una persona de reconocida trayectoria en estas artes).

Tercer taller del año

HIPNOSIS Y SUGESTION

Primer martes del mes de Junio

Hipnotizar es fácil. Hipnotizar es peligrosamente fácil.

He repetido estas afirmaciones docenas de veces ante alumnos incrédulos que, al día siguiente, apenas veinte horas de curso después, se despedían de mí sabiéndolo hacer, habiéndolo hecho.

Este Seminario Interactivo pretende reproducir la experiencia de esos cursos avanzados, y representa la culminación de dos desafíos presuntamente imposibles de superar: El primero fue lograr que una y otra vez un grupo heterogéneo, formado por profesionales y particulares, la mayoría sin ningún tipo de conocimiento previo, aprendieran en horas de curso impartidas en esta jornadas, los fundamentos de la hipnosis y las regresiones, lo suficiente como para efectuarlas ellos mismos, con sus propias metáforas y eligiendo caminos semejantes pero distintos. Para lograrlo desarrollé una manera de enseñar que denominé “circular” y que consiste en mostrar una experiencia, explicar detalladamente los procedimientos utilizados y su justificación, haciendo trabajar a los alumnos de inmediato y comentando a continuación sus experiencias, interrumpiéndolos cuantas veces fuere necesario e incorporando sobre la marcha mil y un conocimientos, avanzando así en círculos sobre la enseñanza, repitiendo algunas cosas la suficiente cantidad de veces como para que finalmente queden incorporadas al saber de cada uno.

Cuarto taller del año

AMULETOS Y TALISMANES

Primer martes del mes de Julio

Una bolsa de amuletos es un pequeño saco en el que se guardan amuletos de reducido tamaño y que se emplea para atraer o alejar de sí ciertas influencias. Habitualmente, fabricado con cuero o tela de algodón (franela por lo general) y se rellena con diversos materiales mágicos como hierbas, piedras, plumas de ave y huesos. Las bolsas de amuletos pueden llevarse colgadas en un collar, en una bolsa de mano o en un bolsillo. Las utilizan comúnmente los chamanes, los practicantes de la religión wiccana de la tradición ecléctica y los seguidores del hudú (el hudú es una magia popular semejante al vudú, el cual es bastante aceptado en muchas regiones rurales del sur de los Estados Unidos, en especial en el estado de Lousiana). Y aca en Argentina lo llevan en sus bolsillos mucha gente.

Para que una bolsa de amuletos funcione apropiadamente, todo lo que se ponga dentro de la bolsa debe poseer las vibraciones mágicas correspondientes al hechizo o conjuro que se pretende. Por ejemplo, una bolsa de amuletos que se realiza con el fin de atraer a un nuevo amor debe contener sólo hierbas, gemas u otros objetos asociados con la magia del amor o simbolizando el romanticismo.

Para personalizar y darle todavía más poder a la bolsa, en el contenido se incluye algo personal (como sería un mechón de cabellos o recortes de uñas) de la persona para quien se prepara, junto con los objetos mágicos. Una gema de nacimiento adecuada o algo que contenga el símbolo astrológico de la persona, grabado o escrito, también aumenta el poder del hechizo.

Las bolsas de amuletos pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo o por medio de los catálogos especializados de venta por correo, pero si se prefiere fabricar personalmente (como lo hacen muchas hechiceras y brujos), enseguida, las sencillas instrucciones para realizarla:

De una pieza de piel curtida o de franela de algodón (del color mágico apropiado), recortar dos piezas cuadradas de igual tamaño (3 por 3 pulgadas o 7.5 centímetros por lado). Poner las dos piezas recortadas una encima de la otra y coser tres de sus lados para formar un pequeño saco con boca abierta.

Volver el interior hacia el exterior para dejar la costura al interior y llenar la bolsa con los ingredientes mágicos que pide el hechizo. Cierre la boca del saquito doblándola aproximadamente un centímetro (¼ de pulgada) como si fuera la ceja de un sobre, o bien, hacer pasar un cordón o tira de cuero por el doblez para amarrar cerrada la bolsa de amuletos. (Nota importante: antes de que fabrique su propia bolsa de amuletos, asegúrese de que la realiza en la fase lunar apropiada. Después de que se llenó y cerró la bolsa de amuletos, debe limpiarse ritualmente de toda vibración negativa inmediatamente y luego, cargarse con poder mágico.

Un talismán (proveniente de la palabra árabe طلسم tilasm, y esta derivada del vocablo griego teleō (τελέω), que significaba “consagrarse” y “completo”) es un objeto, generalmente una piedra preciosa o semipreciosa o de oro o plata, a veces con alguna forma o figura especial o una inscripción, a la que la superstición atribuye un efecto apotropaico o algún otro tipo de poderes.1​ Esta última palabra, Teleo, hacía referencia a cualquier objeto o idea que completaba otra y la convertía en un todo, un cuerpo o pensamiento completo.

En muchas ocasiones amuletos y talismanes son confundidos; sin embargo, mientras que el amuleto es un objeto con propiedades mágicas inherentes, el talismán se dice que debe ser cargado con poderes mágicos por la persona que lo creó.
El acto de “consagración” de un talismán es en el que su dueño le daba al talismán sus debidas propiedades mágicas.
De hecho, el talismán siempre se crea por una razón en concreto, mientras que un amuleto se usaba de forma general, con fines como atraer la buena suerte o evitar el mal.
Sin embargo, no tiene por qué tener un origen mineral: la pata de conejo o el trébol de cuatro hojas se consideran también talismanes, y su origen es completamente diferente.
La confección del talismán debe ser sumamente cuidadosa, para poder así representar con la mayor exactitud posible la armonía entre las fuerzas universales; pues cuanto más exacto es el simbolismo, es más sencillo atraer la fuerza y la suerte.

Quinto taller del año

CONTROL MENTAL

Primer martes del mes de Agosto

Muchos dirán que esta afirmación es exagerada y, para demostrarlo, me pedirán que me teletransporte a la Luna, que respire bajo es agua o que mueva objetos con la mente.

Efectivamente, pocas personas son capaces de manifestar el 100% de su poder mental aquí y ahora. El día que lo logremos, nos sorprenderemos de lo que podemos llegar a hacer. Sin embargo, lo que casi todo el mundo hace es limitar su verdadero potencial muy por debajo de sus capacidades.

Por suerte, cada vez existen más evidencias que ponen de manifiesto ese poder mental ilimitado del que hablo.

A lo largo de mi vida y de mi experiencia profesional he sido testigo de casos reales que así lo demuestran

Sexto taller del año

RITUALES DE ALTA MAGIA

Primer martes del mes de Octubre

¿Qué piensa que se necesita para convertirse en buen mago?

Utilice como indicación la lista siguiente.

Primero y ante todo debe creer en algo, aunque sea en sí mismo. También necesitará paciencia, tolerancia, comprensión, curiosidad y buena memoria, siendo esta última de vital importancia, pues muy pronto tendrá tantas informaciones que la Enciclopedia Británica, le parecerá un libro de bolsillo. Puede tener un enorme interés por todo lo que le rodea y una buena capacidad de observación. Una imaginación fértil es el equipo básico para un mago. Salud y un cierto grado de fuerza física, pues el arte del mago no es para debiluchos de 40 kilos de peso. Un buen conocimiento general, sentido común, interés por las artes manuales, y alguna habilidad para éstas. Es vital tener sentido del humor, pues si no puede reírse de sus dioses es mejor dejar la magia para aquellos que pueden hacerlo. Un buen equilibrio, pues tendrá que estar de pie durante varias horas, un idioma adicional es muy útil, pues hay muchos libros importantes en francés, inglés o alemán que no han sido traducidos.

Una idea de las matemáticas y la lógica puede ser importante en algunas áreas, como la geomancia, astrología, etc. Si le gusta la cocina le irá bien con la alquimia, lo cual es cierto, aunque pueda parecer extraño. Es importante tener oído para la música, pues un mago que es sordo para los tonos puede encontrarse en desventaja en determinadas áreas del trabajo oculto. Al trabajar con los elementales resulta especialmente útil el amor por la naturaleza, la poesía y el arte.

Estas son algunas de las cosas necesarias, pero hay muchas más. Lea mucho, pero sin tomarlo todo como si fuera el Evangelio. Tenga siempre en mente el hecho de que nada permanece igual para siempre, pues el cambio es uno de los grandes esquemas del Universo. Sea adaptable, utilice todo lo que tenga a mano, pero prepárese para probar nuevas ideas y, si considera que son mejores, para adoptarlas. La tradición puede ser bella, pero debe ir aliada a la adaptación.

Sexto taller del año

PSICOMETRIA

Primer martes del mes de Noviembre

Psicometría conocida también como adivinación a través del tacto, se llama así a la habilidad de leer la historia de un objeto o de las personas que tuvieron contacto con ese objeto, por medio del tacto. Tocando un artículo personal de un individuo o ubicándose en un espacio determinado, la persona que se dedica a esta disciplina recibe mensajes o información a través del tacto, sentido que se convierte en un puente entre la percepción sensorial ordinaria y otra más intuitiva.

¿Cualquier persona puede poner en práctica esta habilidad?

Si. Los seres humanos tenemos una sensibilidad que va más allá de lo que creemos. Todos somos psíquicos y podemos vivir experiencias fuera de lo cotidiano.

Si pensamos un poco, todo el tiempo estamos recibiendo impresiones psíquicas. Puede tratarse de una corazonada, de una sensación vaga o de una revelación súbita. Puede ser una señal auditiva, de una visión o de un sueño. También puede llegarnos a través de una fragancia o de un pensamiento pasajero. Hay quienes experimentan sabores que les brindan información acerca de eventos próximos a suceder.

Entonces, ¿los cinco sentidos influyen en experiencias psíquicas?

Por supuesto, pero no bastan para que tengamos acceso a planos más elevados de la experiencia. La mayoría de las personas cree que sólo poseemos cinco sentidos, pero contamos con siete: vista, oído, tacto, gusto, olfato, sentido común y sentido intuitivo.

El verdadero sexto sentido -el sentido común- consiste en el desarrollo y la integración de lo que experimentamos con los cinco sentidos. Cuando somos capaces de integrar y comprender lo que nuestros cinco sentidos nos dicen, podemos proyectarnos más allá del plano físico.
El sentido común nos ayuda a ver las pautas de nuestra vida de acuerdo a lo que determinan los cinco sentidos. El sentido intuitivo nos ayuda a reconocer hasta donde pueden llevarnos esas pautas. De lo que se trata es de explorar al máximo los límites de nuestras posibilidades.

¿Cómo podemos activar el sentido intuitivo?

Todas las impresiones psíquicas están determinadas por la mente subconsciente. Hay formas de acceder a ese plano mental, por ejemplo, a través de la meditación o la hipnosis. Estas prácticas nos ayudan a salir de la mente consciente para acceder a niveles profundos.

Pero más allá de la forma en que se acceda a las percepciones de la mente subconsciente, lo fundamental es que éstas se traducen a través de los cinco sentidos.

ACTIVACIONES – RESERVADO SOLO PARA ALUMNOS O INICIADOS

  • ACTIVACIÓN DE SAN JUAN – MES JUNIO

SE BRINDARÁ UNA SEMANA ANTES O UNA SEMANA DEPUES DE SU DIA

  • ACTIVACION APERTURA DEL TERCER OJO – MES DE SEPTIEMBRE

SE BRINDARÁ UNA SEMANA ANTES O UNA SEMANA DEPUES DEL DIA  DE LA PRIMAVERA

  • ACTIVACION CON SELLO PODEROSO DE PROTECCION

SE BRINDARÁ UNA SEMANA ANTES O UNA SEMANA DEPUES DEL DIA  8 DE DICIEMBRE

Abrir chat
¿Con que podemos ayudarte?